Bio

Soy Elena Martinez-Sagrera, para mis amigos ElenaHipo. Nací en Córdoba en 1967, aprendí de pequeña que lo más importante era jugar y el mejor juguete, mis padres. De mi padre heredé un ánimo por emprender y de mi madre su sentido del humor.

Viví en Sevilla estudiando Bellas Artes y me casé en Córdoba, donde resido. Tengo tres hijas que me rejuvenecen a diario, nos llamamos el EquipoHipo. Nuestro lema es «Siempre adelante, always ahead, y quien no sirve a los demás, no sirve». Junto con amigos entrañables, hemos cruzado Europa, somos peregrinos del Camino de Santiago y disfrutamos de nuestra Córdoba, en bici y a pie.

Tengo cientos de amigos y espero morir sin ni tan siquiera un enemigo. Gracias a mi trabajo en el mundo de la publicidad, he compartido experiencias con profesionales de distintos sectores y he abierto puertas que nunca quisiera cerrar. Participar en un Despacho como Aguayo Abogados, me ha permitido compartir muchas horas, ilusiones y momentos difíciles con grandes profesionales.

Cuando he madurado profesionalmente he vuelto a la Escuela. En el Instituto Internacional San Telmo, donde soy vicepresidenta de mi promoción, he aprendido al lado de altísimos empresarios y ejecutivos andaluces. Cuando tuve a mis hijas fundé con otros amigos el Colegio Británico de Córdoba.

Como patrona de la Fundación Cajasur, he puesto mi granito de arena para impulsar el Palacio de Viana como puerta de los Patios de Córdoba, en esta Córdoba anfitriona del mundo del siglo XXI. Soy beta habitante en CoSfera. Me gusta estar cerca de los jóvenes y mentorizo en varias proyectos.

Fui gracias al apoyo de los cordobeses, parte del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Córdoba, donde desarrollé la labor de Concejal responsable del área de Turismo en la oposición.

Hoy soy responsable de Comunicación en Aguayo-Ejaso ETL Global y coordinadora de Ejaso ETL Global con la Fundación Pro Bono España.

Gracias.

@ElenaHipo