Palacio de Ferias y Congresos y Metrotren

Quiero que mis hijos y los vuestros puedan desarrollarse profesionalmente en Córdoba y podamos ver a nuestros nietos viviendo en esta maravillosa ciudad.

Quien piense que Córdoba no ha mejorado que se dé un paseo por el casco histórico y compare como estaba hace 4 años.
Tenemos claro que hay que dar vida a la ciudad y ser capaces de mostrar nuestro talento.
Cordoba necesita YA un espacio para organizar grandes eventos.
En el frustrado Palacio del Sur se gastaron 10 millones sin haber puesto una sola PIEDRA y hacerlo nos iba a costar a los cordobeses la friolera de 130 millones de euros.
Nieto, apostó por un Palacio de Ferias y Congresos en una nueva localización y con unos costes adecuados a la realidad. Nuestro Ayuntamiento pondrá 6 millones y 4-pagará el Gobierno de España. Ya están las obras comenzadas y a partir del año que viene podremos recibir a 120.000 visitantes cada año.
Será uno de los grandes espacios para eventos mejor comunicados de Europa. El metrotren lo conectará con el corazón de la ciudad, llevando a 850 personas en sólo 3 minutos.
El gobierno de  José Antonio Nieto está generando actividad para Córdoba y posibilidades para todos.
Juntos haremos de Córdoba la Ciudad que soñamos.

Transparencia en el Ayuntamiento de Córdoba

Muchos me habéis mostrado vuestra preocupación sobre corrupción y transparencia. Por eso quiero compartir en menos de un minuto los datos que nuestro Alcalde, José Antonio Nieto, ha conseguido en Córdoba en los 4 años que ha gobernado la ciudad.

En la web abierta de vuestro Ayuntamiento podéis seguir al día y hasta el más mínimo detalle a donde van cada uno de los euros de vuestros impuestos.
De una gestión opaca y al borde de la quiebra somos hoy una de las cinco ciudades más transparentes y mejor gestionadas de España.
Los gobiernos municipales anteriores nos dejaron a todos los cordobeses una deuda de 346 millones de euros. Nuestro logro ha sido reducir esta deuda y haber conseguido un superávit de 3,3 millones.
Estamos sujetos desde que llegamos al gobierno local a una auditoría que certifica la transparencia de nuestros procesos.
Gestionamos bien y somos responsables en el gasto. Si mantienes tu confianza en nosotros, seguiremos haciendo de Córdoba la ciudad que merecemos.